Saxclar Music

fundada en 1999
Fundado en junio de 1999 y reconocido como el primer “Centro – STAY, Servicio Técnico Autorizado Yamaha” en el país; SAXCLAR MUSIC cuenta con ingenieros expertos en el diseño e instalación de Sistemas de Audio e Iluminación, acompañamiento y asesoría permanente por parte de las diferentes empresas y marcas especializadas de las cuales somos representantes, con repuestos originales, herramientas e instalaciones adecuadas garantizando nuestros trabajos en estas áreas.También nos hemos distinguido por ser el único lugar en la región especialista en Instrumentos Musicales y Accesorios. Han sido años complicados y difíciles pero los llaneros han demostrado con su apoyo que si se puede creer en lo nuestro y es por eso que día a día SAXCLAR MUSIC sigue creciendo. Sea usted músico profesional o aficionado o un padre de familia que quiere darle una excelente oportunidad de desarrollo a su hijo, está en el lugar correcto.Bienvenido al único sitio en todos los llanos orientales donde encontrará lo que necesita… asesoría, calidad y respaldo. SAXCLAR MUSIC “Tecnología musical a su servicio”.

Historia de Saxclar Music


SAXofón y CLARinete; dos instrumentos que ejecuto desde la época de colegio (1989); de estos nombres nació SAXCLAR MUSIC. Cuando a principios de 1999 me vincule al Programa Departamental de Bandas como estudiante de Dirección. A los pocos días nos dimos cuenta del mal estado de los instrumentos en la mayoría de las Bandas de los municipios del Meta y surgió la idea de buscar asesoría para reparar dichos instrumentos. Y así fue, en mayo del mismo año mi Padre Jaime Humberto (Q.E.P.D.) y yo estábamos en Medellín recibiendo formación y capacitación nada más y nada menos que con el Ingeniero Juan Gonzalo Saldarriaga, Técnico de Vientos de Incolmotos Yamaha S.A. La idea inicial: “Reparar los instrumentos musicales del Departamento del Meta”, la idea revolucionada: “Primer Centro de Servicio Técnico Autorizado por Yamaha en Colombia”.Gracias a Incolmotos Yamaha S. A. esa idea se ha seguido afinando y hoy en día SAXCLAR MUSIC cuenta con Servicio Técnico Electrónico, Servicio Técnico en Vientos y el Punto de Venta y Asesorías con distribución directa de varias marcas.El objetivo principal de SAXCLAR MUSIC, es brindar la oportunidad de acceder a un instrumento de paz como la música interpretada por un instrumento. Que nuestros niños, jóvenes, adultos y ancianos vean en la música esa herramienta digna y respetuosa de transmitir lo mas bello de nuestro ser.

Saxclar Music en sus inicios Saxclar Music haciendo historia en Villavicencio Saxclar Music creada en 1999

Día a día son más las personas e instituciones que conocen y se vinculan a SAXCLAR MUSIC, en busca de instrumentos, accesorios, servicio técnico y asesorías, así estamos logrando “estar más cerca de cada uno de nuestros clientes, generando emoción y satisfacción con nuestros productos y servicios a cada momento.”SAXCLAR MUSIC es el fruto del esfuerzo y la pujanza del llanero, gracias a todos nuestros clientes que más que clientes son nuestros amigos y sin ellos no seriamos lo que somos.

Info actualizada a enero 2016